DIRECTORA LICAL

Beatriz Sánchez Morros

Showrunner, guionista, actriz y representante

Diplomada en administración y dirección de empresas, desde muy pequeña muestra interés por el mundo de la interpretación y la escritura creativa, aunque no es hasta el año 2014 cuando comienza a desarrollar profesionalmente esta última faceta.

​Máster en guion de cine, tv y dramaturgia por la Escuela de Guion de Madrid dirigida por Alicia Luna y Jose Sanchis Sinisterra, está especializada en adaptación de novela. En la misma escuela cursa un año de reescritura de guión con Ignacio del Moral y acude a las clases multidisciplinares de  dirección de actores impartidas por Isabel de Ocampo, producción de Tv con Nacho Faerna, producción de cine junto a Iona de Macedo y montaje con Iván Aledo. 

​Ha escrito varios cortometrajes y obras de microteatro, así como una adaptación para teatro de la obra de Chéjov "EL OSO". 

​Sus últimos trabajos han sido la miniserie de seis capítulos "MELODÍA EN LA TOSCANA", el cortometraje "THE END" y el largometraje "MAGDALA", en desarrollo con la productora internacional FRESNO FILMS. Es CEO de la productora CRUZ Y MAX PRODUCCIONES y de la agencia de representación CUARENTA Y ACCIÓN.

INTERPRETACIÓN AUDIOVISUAL

CURSO OCTUBRE 2023- JUNIO 2024

PROFESORADO

Sara Torres


Interpretación ante la cámara 2º

Manolo Martínez


Expresión corporal

David Félix Manzano

Interpretación ante la cámara 1º

DESCARGA LOS CURSOS Y LAS TARIFAS 2023/2024

FORMACIÓN GUIÓN, DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

CURSO OCTUBRE 2023- JUNIO 2024

PROFESORADO

Beatriz Sánchez

Curso de  guión de cine y tv

Rebeca Calle

Curso de  dirección de cine y tv

DESCARGA LOS CURSOS Y LAS TARIFAS 2023/2024

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.